More Website Templates @ TemplateMonster.com. May 21, 2012!

Luwak Cafe, By Multitronic Vending

Luwak Cafe es una empresa que opero en el mercado argentino desde el año 1998 a traves del nombre Multitronic Vending, brindando con excelencia el servicio a traves de máquinas expendedoras de bebidas calientes en comodato.

La experiencia nos ha permitido ofrecer un servicio de calidad superior, creando así, un compromiso con el cliente, entendiendo que el servicio de vending es una herramienta más para el buen funcionamiento de su empresa y/o comercio.

Nuestras máquinas de bebidas calientes expenden un variado menú de selecciones que le permiten elegir entre CAFÉ EXPRESSO, CAFÉ SOLUBLE, CAFÉ CON LECHE , CAFÉ CORTADO , CHOCOLATE, CHOCOLECHE, CAPUCCINO, TÉ CON LIMÓN, LÁGRIMA Y MATE COCIDO.

Diversos estudios han demostrado que el consumo de café contribuye al rendimiento y la productividad de los empleados en el desempeño de sus funciones, además de mejorar las relaciones laborales. Es así, en momentos en que el personal baja su atención en el trabajo a causa del cansancio, el hecho de realizar una pausa para tomar un café, le ayuda a descargar su tensión y volver a su actividad más relajado.